Autor: Martín Faulks

Martín Faulks

El trabajo de mi vida ha sido aprender y dominar el arte de la meditación. Para ello, he practicado y estudiado la meditación con una disciplina diaria ininterrumpida durante más de dos décadas, tal y como se enseña en las obras de Franz Bardon. Sin embargo, al igual que el propio Bardon, también he dedicado mi vida a recoger lo que es útil de diferentes tradiciones de todo el mundo, ya sea escondido en las montañas japonesas, en el desierto egipcio o con los yoguis indios.

Martín Faulks nació en Norwick, Norfolk, en Inglaterra (Reino Unido) el 21 de diciembre de 1977. Es actor y productor conocido por las películas: Evil Never Dies (2014), Paris Connections (2010) y Paranormal Haunting: The Curse of the Blue Moon Inn (2011).

Martin Faulks está considerado por muchos como uno de los profesionales de la edición más eficaces del Reino Unido en la actualidad. Sin duda tiene talento para crear un vibrante programa editorial que atrae la atención de los medios de comunicación y se difunde en Internet; de hecho, cualquier proyecto en el que participa parece captar la atención de la prensa generalista.
Entre los aspectos más destacados de su carrera figuran títulos superventas del género Mente, Cuerpo y Espíritu como “Girar la llave de Hiram”, “El engaño de Rosslyn”, “El secreto del Templo de Salomón” y “La génesis de la masonería”, todos los cuales obtuvieron una amplia cobertura nacional.
También fue responsable de la publicación de tres libros del legendario productor de música pop Pete Waterman, entre ellos “Fame Factor: La guía para sacar el máximo partido a tu talento”. Más recientemente, Martin ha promocionado sus propias obras sobre Ninjutsu y su tiempo estudiando con los Ninja en Japón. Cualquiera que lea los periódicos difícilmente podría haberse perdido la cobertura de prensa sobre el Ninja de Norfolk, o Norwich.
De hecho, Martin parece tener talento para asegurarse de que los proyectos en los que participa aparezcan en la televisión, la radio y los periódicos.
Pero el trabajo de Martin no se ha limitado a los libros. También ha promocionado artistas pop, películas y DVD. Lo más impresionante es que Martin se encargó de la promoción online de la primera película financiada por Tescos, “Paris Connections”, que la prensa llamó “El comienzo de Trolleywood”. Y se puede ver a Martin agradecido en los créditos. Martin también produjo el thriller “Evil Never Dies”, basado en Norfolk, y también ha participado en otros proyectos cinematográficos y de DVD, con empresas como Halo Films y Channel Four y el Discovery Channel.

Martin es un profesional de la edición, sus talentos se utilizan plenamente durante su empleo como Director General de Lewis Masonic, la mayor editorial masónica del mundo. Martin llegó a Lewis Masonic con el objetivo de apoyar a la masonería. Durante las últimas dos décadas, Martin ha trabajado incansablemente para expandir la empresa y desarrollar y ampliar la gama accesible a las personas con interés masónico en todo el mundo. Durante el empleo Martins Lewis Masonic ha prosperado y que cada año nuestras ventas aumentan.
Martin se describió recientemente a la revista Bookseller
“Soy un líder entusiasta especializado en generar una amplia cobertura y publicidad en los medios de comunicación. Disfruto mucho creando expectación sobre un nuevo producto y con la creatividad que ello conlleva. Siempre busco nuevas formas de llegar a un público más amplio y generar interés”.

Libros del autor/a:

Parece que no podemos encontrar lo que estás buscando.
×